En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La evaluación de riesgos con la herramienta OiRA para peluquerías (24/02/19)

Fecha de actualización: Domingo 24 de febrero de 2019

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA) se ha asociado con el sector europeo de la peluquería para elaborar un nuevo vídeo en el que se muestra cómo reducir los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo con la ayuda de OiRA, la herramienta interactiva de evaluación de riesgos en línea . El vídeo viene a complementar una infografía publicada recientemente sobre la evaluación de riesgos con OiRA.

Los profesionales de la peluquería se enfrentan a diversos riesgos, como los problemas musculoesqueléticos relacionados con las posturas de trabajo y los problemas cutáneos debidos al trabajo en entornos húmedos y a la manipulación y uso de cosméticos. Las herramientas de OiRA ofrecen soluciones gratuitas y fáciles de aplicar a estas amenazas diarias para la salud en el trabajo.

El vídeo, destinado a profesionales de la peluquería y la herramienta sectoral de OiRA, se han desarrollado en colaboración con los interlocutores sociales sectoriales de la UE.

Ver vídeo completo

Fuente:

Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA)
Última visita: 24/02/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS