En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Universidad Europea de Valencia y el Instituto de Biomecánica impulsan trabajos de investigación. (29/07/2022)

Fecha de actualización: Viernes 29 de julio de 2022

La Universidad Europea de Valencia y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar trabajos de investigación científica con los que poder abarcar de manera conjunta, aquellos temas en las que ambas instituciones están interesadas.

El primer proyecto en el que cooperarán será ‘Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el Análisis Biomecánico’ (Biomec4IA). El objetivo principal de Biomec4IA es generar las herramientas necesarias para desarrollar los procesos de diseño de productos y servicios basados en la interacción con las personas. La fase inicial se centrará en el ámbito deportivo y de la fisioterapia.

Las líneas de actuación de esta alianza consistirán en un primer uso y evaluación por parte de la Universidad Europea de Valencia de las tecnologías que sean desarrolladas por el IBV. Además, la Universidad dará apoyo al instituto para desarrollar sus tecnologías aportando sus conocimientos y experiencia en el progreso de aplicaciones tecnológicas del ámbito de la biomecánica. El IBV dotará a la Universidad de diversos instrumentos de medida y laboratorios.

Ver artículo completo.

Fuente:

interempresas.net
Última visita: 29/07/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS