En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Junta ampliará a 30 efectivos el equipo de técnicos habilitados para vigilar las normas de seguridad laboral (19/11/18)

Fecha de actualización: Lunes 19 de noviembre de 2018

La Junta de Andalucía va a ampliar hasta 30 efectivos el equipo de técnicos habilitados que colaboran con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la vigilancia y control de las medidas de prevención de riesgos laborales.

Desde sus inicios en 2007, el equipo de técnicos habilitados de la Junta ha realizado más de 55.000 visitas a centros de trabajo andaluces. Desde entonces se ha logrado mejorar la seguridad laboral de casi 25.000 centros de trabajo en los que los empresarios, atendiendo los requerimientos de los técnicos habilitados, han subsanado las deficiencias encontradas.

El refuerzo de este equipo de funcionarios permitirá ampliar la planificación estratégica para el año 2019, en el que se prevén alrededor de 6.800 visitas a empresas andaluzas para el seguimiento de la normativa de prevención de riesgos.

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 19/11/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS