En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Junta abre el plazo para las ayudas a proyectos de investigación en prevención de riesgos laborales (09/09/19)

Fecha de actualización: Lunes 9 de septiembre de 2019

El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), adscrito a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, abre este lunes, 9 de septiembre, el plazo de solicitud de una línea de subvenciones para fomentar el desarrollo de proyectos de investigación e innovación en prevención de riesgos laborales.

Las ayudas están dirigidas a las universidades andaluzas, entidades académicas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, y tienen una cuantía máxima de 40.000 euros por proyecto, según ha recordado la Consejería en un comunicado.

El objetivo de estos incentivos es la realización de proyectos innovadores que contribuyan con la reducción de la siniestralidad y con la mejora de las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo en Andalucía. El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde este lunes hasta el próximo 27 de septiembre.

Ver noticia completa

Fuente:

europa press
esandalucía
Última visita: 09/09/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS