En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Jornada de Asepeyo sobre cómo mejorar la producción a través de la prevención (24/04/19)

Fecha de actualización: Miércoles 24 de abril de 2019

Las organizaciones que destacan por su productividad empresarial muestran un nivel más avanzado en la gestión de la prevención y la seguridad y salud de los trabajadores.

Existe una correlación positiva entre ambos conceptos hasta el punto de que la prevención de riesgos laborales es una condición imprescindible para alcanzar una buena productividad.

En este sentido, Asepeyo ha organizado una jornada sobre dos factores: la seguridad industrial y la prevención y protección contra rayos. Ambos factores tienen una incidencia importante en la seguridad de las personas y en la de los bienes, así como en la reducción de las pérdidas por accidentes, incendios, paradas de producción. etc.

El monográfico concluye con un informe elaborado por Asepeyo sobre los accidentes laborales sufridos en 2018 a nivel estatal. En él recogen dos iniciativas para reducir los riesgos existentes en los trayectos in itinere y la disminución de los riesgos psicosociales.

Ver programa completo

Fuente:

Asepeyo
Última visita: 24/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS