En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Jornada Técnica sobre Equipos de Protección Individual frente a Productos Fitosanitarios (26/10/18)

Fecha de actualización: Viernes 26 de octubre de 2018

El uso de equipos de protección individual (EPI) para prevenir los riesgos derivados de la exposición a productos fitosanitarios, tanto durante la manipulación de los mismos como durante la posterior reentrada a los cultivos tratados, no es generalizado, aun estando recomendado en multitud de guías y manuales y figurar en la etiqueta de los productos fitosanitarios.

El tipo de ropa de protección que deben usar los aplicadores ha sido siempre un tema de debate y, por ello, se han hecho esfuerzos especiales en normalización con el fin de cubrir las necesidades de estos trabajadores.

En este sentido, el Centro Nacional de Medios de Protección ha organizado una Jornada Técnica en Sevilla el 29 de octubre de 2018 que pretende dar una visión del panorama actual en cuanto a los requisitos exigibles a estos equipos de protección individual específicos, así como el avance de la técnica.

Ver programa completo

Fuente:

Centro Nacional de Medios de Protección
Última visita: 26/10/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS