En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Ibermutuamur pone en marcha la Unidad de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género. (23/11/2018)

Fecha de actualización: Viernes 23 de noviembre de 2018

Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, presentó ayer su nueva Unidad de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género de Ibermutuamur y la Guía informativa de Derechos Laborales y de Seguridad Social reconocidos a las empleadas víctimas de violencia de género.

El acto estuvo presidido por el director general y el consejero general de Ibermutuamur, Heraclio Corrales Romeo y Luis Carro Santa-María, respectivamente, así como por el subdirector adjunto para el Emprendimiento e Igualdad en la Empresa, dependiente del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Antonio López Serrano.

La Unidad de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género de Ibermutuamur está formada por dos expertos de la Entidad con formación y experiencia en la materia: Natalia Benito Sánchez, letrada experta en el asesoramiento legal a víctimas de violencia de género, y Jorge Miguel Izco Rodríguez, perito judicial en praxis de la intervención policial con víctimas de violencia de género.

El objetivo de esta Unidad es facilitar asesoramiento jurídico-legal y sobre asistencia sanitaria y/o psicológica a la empleada víctima de violencia de género que la pueda precisar, así como proporcionar la información de organismos y asociaciones que puedan garantizar su protección. También mediará (si la víctima así lo requiere) con la Dirección de Recursos Humanos para acogerse a alguno/s de los derechos contenidos en la Guía.

Ver noticia completa

Fuente:

Fuente: rrhhdigital.com
Enlace: http://www.rrhhdigital.com/secciones/rsc/133859/?target=_self
Última visita: 23/11/2018

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS