En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

HealthWISE - Mejoras laborales en los servicios de salud (25/02/19)

Fecha de actualización: Lunes 25 de febrero de 2019

HealthWISE es una herramienta de mejora práctica y participativa para centros de salud. El paquete HealthWISE consiste en un Manual Operativo y una Guía de Formación, a fin de combinar práctica y aprendizaje. Los temas tratados incluyen la salud y seguridad en el trabajo, la gestión del personal y la salud ambiental.

HealthWISE -un producto conjunto de OIT/OMS-, es una metodología práctica y participativa para mejorar la calidad de los servicios de salud, basada en los principios del programa “Mejoras del trabajo en las pequeñas empresas” (WISE por sus siglas en inglés) de la OIT. Esta alienta a los administradores y al personal a trabajar juntos en la promoción de un lugar de trabajo seguro y libre de riesgos.

A su vez, esto ayuda a mejorar el rendimiento y la capacidad de los servicios de salud para darles a los pacientes una atención de calidad. HealthWISE promueve la aplicación de soluciones inteligentes, sencillas y de bajo costo mediante la utilización de recursos locales que conduzcan a beneficios tangibles para los trabajadores y sus empleadores.

Ver/descargar guía completa

Ver/descargar manual operativo completo

Fuente:

Organización Mundial de la Salud (OMS)
Última visita: 25/02/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS