En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

“Hay que reconocer y premiar a las empresas que apuestan por la igualdad y la felicidad de sus equipos”. (14/01/2022)

Fecha de actualización: Viernes 14 de enero de 2022

Otorgar un premio, un reconocimiento o un sello que reconozca las acciones que una empresa está desarrollando en pro de la igualdad no solo impulsa su reputación ante su comunidad y la sociedad en general sino que impulsa el compromiso de mujeres y hombres que conforman su plantilla con los valores, misión y visión de su empresa. La hacen suya, se identifican y quieren crecer con ella.

Hoy, un consumidor, un cliente, piensa muy diferente a como lo hacía un par de años atrás. En la actualidad la responsabilidad con la sociedad, con su entorno, y el grado de compromiso con valores como la igualdad están sobre la mesa a la hora de elegir una u otra marca. Y es por ello que, también por esta razón, hay que hacer visible lo que se hace, demostrar que se apuesta por el talento femenino en igualdad de condiciones con el masculino, que se impulsa y que se da ejemplo.

Desde Awards of Happiness, uno de los mayores reconocimientos internacionales a empresas y personas que maximizan sus beneficios en base a la felicidad organizacional, se ha demostrado que estos premios mejoran en más del 46% la percepción de marca de las empresas en el mercado, reafirmando así su posicionamiento; que el 81% de las personas se sienten atraídas por empresas que demuestran una total transparencia en su gestión; que el 78% de los colaboradores al participar en el proceso de evaluación se enfocan más en el propósito de la organización y en la formación constante y que el 95% de las compañías consiguen una total implicación de la mayor parte de su plantilla ya que las personas se sienten parte del equipo.

Womenalia comparte esta misma visión y es por ello que se han convertido en el Global Partner de estos premios en la categoría Women Empowerment que galardona a las empresas que impulsan a la mujer profesional.

Ver artículo completo.

Fuente:

rrhhdigital.com
Última visita: 14/01/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS