En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Guía de perfiles competenciales en PRL (10/06/19)

Fecha de actualización: Lunes 10 de junio de 2019

Las empresas demandan profesionales que, además de ser expertos en su materia, actúen de manera que puedan responder a las necesidades del entorno y de las personas con las que se relacionan. Por ello, cada vez los procesos de selección (y el éxito de los mismos) se centran en las “soft skills” o competencias.

En el siguiente enlace se puede consultar una guía cuyo objetivo es ayudar a identificar los puntos fuertes y áreas de mejora competenciales y proporcionarnos herramientas e ideas para mejorar.

Esta guía es una síntesis de las competencias clave que debe tener un profesional de la prevención de riesgos laborales, poniendo el foco en la reflexión y en las posibilidades de mejora. Se han identificado unas competencias comunes para todos los profesionales del sector y otras específicas en función de su rol fundamental dentro de la organización a la que pertenece, es decir, un profesional que principalmente se dedique a impartir formaciones, realizar evaluaciones de riesgos y/o planificar acciones preventivas.

También facilita un resultado para que identifiquemos comportamientos clave que deberemos desempeñar para mejorar nuestro nivel competencial. Trabajando las posibilidades de mejora con otras personas nos servirá para tener más ideas y mejorar como colectivo.

Ver/descargar guía completa

Fuente:

Prevención Integral
Última visita: 10/06/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS