En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Grupo Aspy reconoce la excelencia en prevención (24/10/18)

Fecha de actualización: Miércoles 24 de octubre de 2018

Grupo Aspy hizo entrega de sus Premios Xcellens 2017 a la labor preventiva en un acto celebrado en el Hotel NH Nacional de Madrid. Las tres firmas que han resultado distinguidas han sido: Vueling Airlines, ILBOC y Grupo Antón. Además, este año se ha introducido una nueva categoría premiada, el Xcellens Solidario cuyo destinatario ha sido la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Grupo Aspy también ha querido premiar este año a la delegación territorial de la empresa que mejor ha transmitido a sus clientes los valores preventivos de Aspy Prevención. La Delegación de la Región de Murcia ha sido la ganadora, que ha competido en esta ocasión junto a otras dos delegaciones territoriales candidatas: Teruel y Bilbao. Mª del Carmen Sánchez, directora de la delegación territorial, ha agradecido este galardón tanto a la empresa como al equipo de Murcia, Lorca y Cartagena por su trabajo diario y su implicación en la labor preventiva.

Grupo Aspy entrega los Premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Tal y como explicó Sara Sánchez, directora general adjunta e Inma Brugués, directora técnica, con estos premios se pretende “reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales y conseguir que todas las empresas inviertan en PRL por convencimiento y no sólo por imperativo legal”.

Ver noticia completa

Fuente:

interempresas.net
Última visita: 24/10/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS