En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Fraternidad-Muprespa y el RACE con la prevención de los accidentes de tráfico en el ámbito laboral (15/10/18)

Fecha de actualización: Lunes 15 de octubre de 2018

La Mutua Fraternidad–Muprespa, y el Real Automóvil Club de España (RACE) han firmado el pasado martes 9 de octubre un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de proyectos destinados a la prevención de accidentes laborales de tráfico.

Entre las medidas preventivas previstas se incluyen jornadas de sensibilización, elaboración y difusión de campañas para el uso del cinturón de seguridad y la prevención de accidentes causados por distracciones, uso del teléfono móvil, sueño o fatiga. También se llevará a cabo la promoción de cursos para trabajadores, según informan ambas entidades.

Carlos Aranda de Fraternidad–Muprespa ha destacado la importancia de este acuerdo dado que “la Mutua está realizando un gran esfuerzo en el campo de la prevención de los accidentes laborales de tráfico, con acciones como la realización durante todo este 2018 de unos 40 talleres de seguridad vial con realidad virtual inmersiva, o como la jornada celebrada el 7 de junio en Madrid con el lema “De 0 a 100 en Seguridad Vial: Tecnología & Concienciación versus Accidentes” para la divulgación de las mejores prácticas en esta materia”.

Ver noticia completa

Fuente:

rrhhdigital.com
Autora: Ana Gazarian
Última visita: 15/10/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS