En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Estabilización de Taludes. Guía para la elaboración del procedimiento (28/10/19)

Fecha de actualización: Lunes 28 de octubre de 2019

Esta "Guía sobre Estabilización de Taludes" surge de la inquietud compartida de OSALAN y un grupo de empresas vascas especializadas en este tipo de trabajos por establecer un procedimiento y unas medidas preventivas para que las labores que se realizan en este sector cumplan los requisitos de seguridad y salud laboral necesarios.

En general, el planteamiento del procedimiento va dirigido a todos aquellos trabajos en los que, por la altura a la que se deben realizar, singularidad del terreno, etc., no permite ejecutarlospor medios convencionales y requieren el empleo de una plataforma con perforadora o sinella, unos operarios sobre la misma y una grúa móvil autopropulsada para su elevación.

La guía aborda así aspectos como los trabajos previos a la propia ejecución, la ejecución de los trabajos, los trabajos en proximidad de líneas eléctricas aéreas, los trabajos sujetos a procedimiento, la maquinaria, los medios auxiliares o el plan de emergencia aplicable.

Ver/descargar guía completa

Fuente:

Última visita: 28/10/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS