En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El Grupo EULEN emplea a más de 1.857 personas con alguna discapacidad (05/12/18)

Fecha de actualización: Miércoles 5 de diciembre de 2018

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, cuenta actualmente en su plantilla de España con 1.857 personas con alguna discapacidad, el 3,71% del total de sus empleados.

Este dato supone un incremento del 8,72% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que refrenda el compromiso firme que la compañía tiene con la inserción laboral de personas con discapacidad.

El aumento de la incorporación de profesionales de este colectivo en la plantilla del Grupo EULEN se debe principalmente al impulso de diversas actuaciones. La primera, los acuerdos y convenios que la compañía tiene con más de 20 asociaciones por toda la geografía española, que demuestran su compromiso continuo con las personas con discapacidad. La segunda es la iniciativa de “La diferencia Suma” que ha puesto en marcha este año entre sus empleados y cuyo objetivo primordial es seguir potenciando y fomentando la inclusión de personas con diversidad funcional, que aportan valor a la empresa y a todos los que forman parte de ella.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Última visita: 05/12/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS