En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Vídeo de la OIT sobre Seguridad y salud en el centro del futuro del trabajo (23/04/19)

Fecha de actualización: Martes 23 de abril de 2019

En el siguiente vídeo, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) nos muestra cómo nos enfrentamos a nuevas condiciones laborales y nuevas formas de trabajo que comportan desafíos y oportunidades.

Este vídeo nos muestra que algunas tendencias crean adelantos y cambios a los que nos debemos anticipar eliminando los riesgos emergentes. Lamentablemente, 7.500 mueren cada día en el mundo debido a ambietnes de trabajo inseguros e insalubres. Cada día, más de un millón de personas se lesionan en el trabajo y ello también afecta a la productividad.

Con ocasión de la conmemoración del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de 2019 se hace balance de los esfuerzos desplegados a lo largo de los últimos cien años para mejorar la seguridad y la salud en el trabajo, y se examina en qué medida la transformación del mundo del trabajo afectará a la seguridad y la salud en el trabajo en el futuro.

Ver vídeo completo

Fuente:

Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Última visita: 23/04/19)

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS