En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Desciende un 57% la siniestralidad laboral. (12/11/2018)

Fecha de actualización: Lunes 12 de noviembre de 2018

La siniestralidad laboral en la Comunidad de Madrid se ha reducido un 57 por ciento desde la entrada en vigor del primer Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales en 2002 hasta la actualidad, aunque el Producto Interior Bruto (PIB) de la región se ha incrementado desde entonces un 40 por ciento.

La región de Madrid presenta la siniestralidad laboral más baja de todas las regiones, con un índice de incidencia (número de accidentes laborales por cada 100.000 trabajadores) un 17 por ciento inferior a la media nacional, según una nota de la Administración regional.

En la Comunidad de Madrid, ?cada día hay más trabajadores y más empresarios que comparten el convencimiento de que los accidentes laborales se pueden prevenir y que la mejor herramienta para conseguirlo es a través del conocimiento?, ha afirmado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, en la clausura del V Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS