En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Damm, una de las mejores empresas empleadoras (02/11/19)

Fecha de actualización: Sábado 2 de noviembre de 2019

Damm ha sido reconocida como una de las empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en la 14ª edición del ranking Merco Talento España, estudio de referencia que mide la calidad laboral, la reputación interna y la capacidad de atraer y retener talento de las empresas.

La compañía, con presencia en sectores como la alimentación, bebidas, logística y distribución, se sitúa en la posición 33 del ranking, consolidando de esta forma su posición como una de las mejores empresas empleadoras.

En este sentido, la compañía ha puesto en marcha proyectos específicos como el Plan Saludable o el Plan de Igualdad con el objetivo de fomentar la conciliación, el bienestar y la igualdad. La aplicación de estas medidas también ha permitido que Damm recibiera el certificado efr en conciliación por parte de Fundación Másfamilia en reconocimiento a la aplicación de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de los colaboradores y colaboradoras que forman parte de la compañía.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 02/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS