En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Cuida tu vista, más si estás al volante (12/04/19)

Fecha de actualización: Viernes 12 de abril de 2019

La mala visión es uno riesgo al volante, y en nuestro país son más de dos millones los conductores que circulan con su vista en dificultades. El estudio ‘Visión y Conducción: hábitos y percepciones sobre el impacto de la visión en la seguridad vial’ realizado a más de 3.000 conductores españoles, ha sacado a la luz unos datos tan llamativos que pretenden difundirse a través de las estaciones de servicio de Cepsa de toda España, con información sobre la importancia de la visión en la conducción y recomendaciones para proteger su vista al volante.

Según el estudio, más de la mitad de los conductores no cumplen con el requisito de acudir a la revisión rutinaria anual, llegando incluso a estar varios años sin pasar por consulta.

En este sentido los mayores de 55 años son quienes más se despreocupan de acudir a este tipo de revisiones, cuando son el grupo que probablemente mayores inconvenientes tienen en el aspecto visual.

El siguiente artículo nos habla de fatiga, reflejos, deslumbramientos y visión borrosa entre los síntomas que requieren de una revisión de nuestra vista.

Ver artículo completo

Fuente:

CIRCULA SEGURO
Última visita: 12/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS