En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Convierte tu hogar en un remedio antiestrés. (12/02/2019)

Fecha de actualización: Martes 12 de febrero de 2019

Llevar una vida estructurada es una estrategia inteligente que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales. Si trasladamos ese orden a nuestro entorno en el día a día, podemos experimentar grandes beneficios. Descubre cómo ser ordenado te puede ayudar a gestionar tu estrés.

¿Eres de esas personas meticulosas que lo tienen todo bajo control, o por el contrario tu mesa de trabajo, tu armario y tu propia agenda son pura anarquía? Ni una cosa ni la otra. Los excesos nos llevan a la rigidez cuando somos demasiado perfeccionistas y al caos en el caso contrario. Una buena metodología nos da una guía a para seguir pautas que nos ayuden en lo cotidiano de manera que se integran y dejan de ser un esfuerzo.

El estrés es pura vorágine por definición, un cúmulo de sensaciones físicas y emocionales que nos hacen sentir desbordados. El orden externo en el hogar y en el trabajo tiene un impacto emocional en nuestro subconsciente, convirtiéndose en una vía más para equilibrar parte de ese colapso yayudarnos a restablecer la armonía.

Haz de tu casa un templo zen

Tu hogar debería ser tu refugio, ese lugar al que llegas después de una larga jornada y en el que inmediatamente te sientes más relajado, cómodo y desconectas de todo.

Si lo que sueles encontrar son estancias patas arriba, coladas por hacer, platos por fregar y ropa por todas partes, es urgente intervenir y cambiar estos patrones. Todo eso solo suma más tareas a tu ya larga lista, genera más tensión y te roba un tiempo precioso quepodrías dedicar a otra cosa.Es básico darse cuenta de que ser ordenados no consiste en estar organizando y limpiando todo el día, sino en ser capaces de mantener un orden básico que se mantiene fácilmente.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS