En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

¿Confías en la implantación de un sistema de teletrabajo en su empresa? (12/04/19)

Fecha de actualización: Viernes 12 de abril de 2019

Todo lo que tenga que ver con la flexibilidad laboral, y en especial el teletrabajo, está de actualidad porque trabajar en remoto es una de las medidas más destacadas de esos nuevos entornos flexibles que se pretenden instaurar.

Aunque en España ya son 1,44 millones de trabajadores los que pueden ejercer su empleo desde casa, el porcentaje todavía escaso en comparación con otros países de la UE: solo uno de cada 14 trabajadores pueden teletrabajar en nuestro país. Se debe seguir avanzando en este tema.

En el siguiente enlace puedes consultar los resultados de la encuesta que RRHHDigital lanzó a sus lectores: ¿Crees viable fijar un sistema de teletrabajo en tu empresa, aunque sea un día a la semana?

369 votantes tienen claro que "por supuesto", se debe establecer al menos un día de teletrabajo a la semana. 409 personas creen que es posible instaurar "algún día de teletrabajo pero todavía es complicado". Por su parte, 390 votantes piensan que se puede teletrabajar en caso de enfermedad.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 12/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS