En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Conciliación laboral, un factor determinante para alcanzar la felicidad en el trabajo (09/08/19)

Fecha de actualización: Viernes 9 de agosto de 2019

The Adecco Group ha publicado los resultados de su VIII Encuesta Adecco sobre Felicidad en el trabajo, la cual ha sido realizada en más de 3.500 trabajadores españoles a fin de conocer qué importancia dan a su felicidad laboral y cuáles son los factores que la impulsan.

Por primera vez en las ocho ediciones de la encuesta, los españoles valoran como lo más importante para ser feliz en su trabajo disfrutar de un horario que permita conciliar vida personal y profesional, con 8,22 puntos sobre 10. En segundo lugar, queda el factor más importante de las últimas ediciones: un buen ambiente laboral (8,21 sobre 10), basado en relaciones personales fluidas y compañerismo; y, en tercer lugar, se mantiene la idea de tener un buen jefe (7,98 puntos), una condición que hasta hace dos años no aparecía entre los cinco primeros puestos pero que ahora cobra más importancia.

De este modo, el salario pierde fuerza, aunque sigue estando presente entre las demandas de los encuestadosy recupera algunas posiciones y décimas, logrando situarse como el cuarto factor mejor considerado, con 7,94 puntos.

Ver noticia completa

Fuente:

Prevención Integral
Última visita: 09/08/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS