En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

¿Cómo acabar con los accidentes de tráfico? Estos son los cinco mejores proyectos de España para lograrlo (23/04/19)

Fecha de actualización: Martes 23 de abril de 2019

Hace cinco años la Fundación Línea Directa lanzaba el ‘Premio Emprendedores y Seguridad Vial’, iniciativa con la que desde entonces ha querido implicar al sector privado y estimular la actividad empresarial en un ámbito que, según su director general, Francisco Valencia, “es de interés nacional porque hablamos de que hay vidas en juego”.

La mejora en 2018 respecto al año anterior fue leve. Según datos de la DGT, 1.180 fallecieron en accidentes de tráfico, 18 menos que en 2017. “El índice de siniestralidad depende de las personas que se ponen al volante, de la educación, de las medidas de seguridad adoptadas y de las medidas de vigilancia y control del cumplimiento de la normativa”, llegó a afirmar a comienzos de año el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la presentación de estas cifras.

La V edición del ’Premio Emprendedores y Seguridad Vial’ encara su recta final. En el momento decisivo, Innovaspain habla en el siguiente artículo con los finalistas. El ganador se conocerá este jueves.

Ver artículo completo

Fuente:

INNOVA SPAIN
Última visita: 23/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS