En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Castilla y León registró 46 muertes por accidente laboral hasta octubre, dos más que en todo 2017 (03/12/18)

Fecha de actualización: Lunes 3 de diciembre de 2018

Castilla y León registró 46 muertes por accidente laboral hasta octubre, lo que supone dos más que en todo el año 2017, según ha lamentado UGT, que ha apuntado que la declaración de enfermedades profesionales ha aumentado en octubre un 88,89 por ciento.

En un comunicado remitido a Europa Press, el sindicato señala que hasta octubre de este año se registraron cerca de 22.000, 1.385 más que en el mismo periodo del año anterior, en tanto que las muertes han aumentado un 25 por ciento.

Por sectores, en el sector agrario se declararon 290 accidentes con baja en jornada de trabajo y dos enfermedades profesionales (EEPP) con baja. En Industria fueron declarados 761 accidentes de trabajo y 24 EEPP con baja, mientras que construcción registró 328 accidentes con baja y 3 EEPP con baja. Por último, en el sector Servicios se declararon 1.292 accidentes con baja y 39 EEPP con baja.

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 03/12/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS