En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Campaña para vigilar la prevención de riesgos laborales en 120 pymes (18/06/19)

Fecha de actualización: Martes 18 de junio de 2019

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y los sindicatos UGT y CCOO han presentado este martes la campaña ’DTP, tu vacuna contra los riesgos laborales’ con la cual prevén llegar a 120 empresas entre 6 y 49 trabajadores para reducir la siniestralidad laboral. Financiada por el Gobierno de Navarra, la iniciativa ofrece asesoramiento gratuito por parte de la figura del delegado territorial de prevención de riesgos laborales (DTP) a empresas de la Comunidad foral, "las que más dificultades encuentran para integrar las políticas de prevención en su negocio".

La campaña pone en valor la recuperación del delegado de prevención y propone el fomento de buenas prácticas como medio para combatir una siniestralidad laboral que durante el año 2018 dejó 9.782 accidentes de trabajo con baja laboral en la Comunidad foral, un 9,9% más que el año anterior. Por ello, el delegado territorial de prevención tendrá como principal cometido incentivar la mejora de la prevención de riesgos, entre las pymes de entre 6 y 49 trabajadores.

Ver noticia completa

Fuente:

noticias de Navarra
Última visita: 18/06/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS