En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

CCOO alerta que la siniestralidad laboral continúa en aumento en Extremadura (26/06/19)

Fecha de actualización: Miércoles 26 de junio de 2019

CCOO Extremadura ha alertado este viernes de que en el primer cuatrimestre de este año se ha mantenido la tendencia de "aumento" de la siniestralidad laboral debido a la "falta de concienciación empresarial", que provoca que no se tomen las medidas necesarias para evitar los accidentes, y a la "precariedad" en la contratación, ligada estrechamente con la reforma laboral.

En concreto, para CCOO de Extremadura, el hecho de que persista esta "lamentable tendencia" de ascenso de la siniestralidad laboral refleja que ni los empresarios ni los responsables políticos acaban por darle a este problema la "gravedad" que tiene.

A este respecto, recuerda que en Extremadura, según los datos oficiales, en los primeros cuatro meses de este año se ha incrementado el número de accidentes en el trabajo en un 3,6%, pasando de 8.406 accidentes en el primer cuatrimestre el año a 8.114 en el mismo periodo del año anterior.

Ver noticia completa

Fuente:

RegiónDigital.com
Última visita: 26/06/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS