En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Azucarera ve reconocida su gran labor en materia de seguridad laboral y cuidado medioambiental (05/10/19)

Fecha de actualización: Sábado 5 de octubre de 2019

Azucarera se ha convertido en la primera empresa española premiada en los Food and Drink Health and Safety Awards de la organización global para profesionales de salud y seguridad IOHS, gracias a su programa de seguridad laboral. Estos premios reconocen proyectos innovadores que han encontrado una solución práctica con un impacto positivo a un problema de seguridad y salud en la industria alimentaria.

El proyecto premiado, “Measuring the Presence of Safety”, lleva en funcionamiento en Azucarera desde 2016 y se optimiza año tras año. Su objetivo es el de ir más allá de los indicadores de seguridad y los planes de actuación en caso de accidente y poner en marcha acciones proactivas para construir un espacio libre de accidentes. De esta forma, el programa busca implementar un nuevo y positivo enfoque al problema de la salud y la seguridad, midiendo la presencia de seguridad y utilizando nuevas herramientas y acciones que permitan continuar avanzando en este sentido.

Gracias a este proyecto, el número de accidentes ha disminuido un 51% en los últimos 5 años. Así, 3 de los 5 centros de producción de la empresa han registrado cero accidentes en un año, mientras que una de las fábricas no ha registrado ningún accidente en dos años.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 05/10/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS