En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Avalto culpa a administraciones y empresas de la siniestralidad laboral en CLM (23/07/19)

Fecha de actualización: Martes 23 de julio de 2019

La Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales de Toledo (Avalto) se ha mostrado muy crítica con las administraciones públicas y las empresas de Castilla-La Mancha, a las que ha culpado de los accidentes laborales que han elevado las cifras mortales de siniestralidad a 5 víctimas en menos de dos meses, en la provincia toledana.

La Asociación ha calificado de "lamentable" que se sigan produciendo estos accidentes mientras "los responsables no ponen los medios necesarios para acabar con esta sangría que está dejando un auténtico baño de sangre en la región".

Bajo el lema ’No + muertes en el trabajo’, los sindicatos han apoyado a Avalto en esta reivindicación, aunque CCOO ha indicado que "la siniestralidad no se puede abordar sobre un planteamiento de culpa sino de responsabilidad" y ha destacado que los accidentes laborales "cuestan más económicamente que adoptar y cumplir la ley".

Ver noticia completa

Fuente:

clm24.es
Última visita: 23/07/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS