En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Atlantic Copper recibe el certificado AENOR de Empresa Saludable (13/03/19)

Fecha de actualización: Miércoles 13 de marzo de 2019

La compañía onubense Atlantic Copper ha recibido hoy el Certificado de Empresa Saludable otorgado por AENOR.

El modelo de Empresa Saludable de AENOR, pionero en el mundo, está basado en criterios internacionalmente reconocidos, así como en la metodología de mejora continúa conocida como Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA), y entiende la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social.

En la mesa redonda celebrada se ha mencionado que esta cultura de empresa saludable tiene tres ingredientes fundamentales: el compromiso, el aprendizaje y el empoderamiento".

Por su parte, Montserrat Gómez Recasens ha comentado que "las compañías, a pesar de la coyuntura actual, son y seguirán siendo un ámbito donde la prevención y la promoción de la salud no solo es posible, sino efectiva. Construir empresas saludables es seguir un método de trabajo, es un camino de futuro que hemos de recorrer juntos, en la cultura creciente de cooperación, implicación, confianza e inclusión".

Ver noticia completa

Fuente:

AENOR
Última visita: 13/03/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS