En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Aspy simplifica su estructura en España y absorbe su unidad de prevención (26/09/19)

Fecha de actualización: Jueves 26 de septiembre de 2019

Aspy, filial de Asepeyo hasta 2015, se reordena en España. La sociedad catalana de prevención de riesgos laborales ha reorganizado su estructura y absorbido una de sus unidades de negocio.

La compañía ha absorbido, a través de la sociedad Spay Seguridad y Salud, su unidad de negocio Aspy Prevención. “La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la sociedad absorbida a la absorbente y la disolución sin liquidación, circunstancia que conllevará la extinción de la misma”, según consta publicado en el Registro Mercantil.

Asepeyo traspasó el 87% de Aspy a la sociedad de capital riesgo Collins Capital, dirigida por Pablo Garriga, mientras que el 13% restante quedó en manos del equipo directivo. Un año más tarde, José Elías, presidente de Audax Renovables, tomó la mayoría de la empresa y, actualmente, el empresario de Badalona (Barcelona) posee el 100% del capital del grupo de prevención.

Aspy cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 71 millones de euros. La compañía confía en dar el salto internacional a partir de la segunda mitad de 2020.

Ver noticia completa

Fuente:

Planta Doce
Última visita: 26/09/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS