En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Asepeyo galardonada por la Junta de Extremadura por su campaña de Seguridad Vial (12/04/19)

Fecha de actualización: Viernes 12 de abril de 2019

Asepeyo ha obtenido el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial en los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Junta de Extremadura. La Mutua ha sido distinguida por concienciar y sensibilizar a las empresas con su campaña ‘Planes de Movilidad, una necesidad en su empresa. ¿Sabe usted conducir en situaciones imprevistas?’, basada en la práctica de la conducción en un simulador de alta inmersión.

Estos Premios tienen como objetivo reconocer las buenas prácticas de empresas, administraciones públicas, entidades y personas en la mejora de las condiciones de trabajo y la reducción de la siniestralidad laboral en Extremadura, y promocionar la investigación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La campaña premiada está destinada a sensibilizar a las empresas sobre la necesidad de implantar planes de movilidad vial y así hacer frente a la siniestralidad que generan los accidentes de tráfico. Se basa en la realización de talleres prácticos con un simulador de conducción de alta inmersión que recrea todo tipo de situaciones que se pueden dar al volante y permite evaluar las habilidades de los conductores.

Ver noticia completa

Fuente:

interempresas
Última visita: 12/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS