En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Alemvet difunde el primer manual de prevención de riesgos laborales para centros veterinarios (10/10/19)

Fecha de actualización: Jueves 10 de octubre de 2019

La Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (ALEMVET), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), ha comenzado con la difusión del primer Manual de Prevención de Riesgos Laborales para Centros Sanitarios Veterinarios. Un documento elaborado por la Confederación Empresarial Veterinaria Española (Ceve) con la colaboración de las distintas asociaciones territoriales.

Para las organizaciones empresariales veterinarias la salud laboral es una de las cuestiones prioritarias. A este respecto, entre otras medidas, se tomó la iniciativa de solventar la carencia de un Manual de Riesgos Laborales para Centros Sanitarios Veterinarios, que sea referente fundamental y que aporte seguridad jurídica a la hora de llevar a la práctica la prevención de los riesgos laborales. Hasta ahora no se habían definido en un documento cualificado los riesgos inherentes a la actividad veterinaria.

Ver artículo completo

Fuente:

leonoticias
Última visita: 10/10/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS