En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

“ASPY me promocionó a la dirección estando de baja maternal” (11/03/19)

Fecha de actualización: Lunes 11 de marzo de 2019

La Directora General Adjunta de ASPY Prevención, Sara Sánchez, narra su experiencia personal y profesional con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

La actual Directora General Adjunta de ASPY Prevención se incorporó a la empresa en el 1999 como técnico de prevención en la dirección del Servicio de Prevención. Posteriormente, accedió al área de calidad, haciéndose cargo, en 2008, de la subdirección del departamento. Esos años en Calidad le permitieron interactuar con todas las direcciones y conocer de primera mano el funcionamiento de toda la empresa. Este conocimiento le ayudó en el salto a la dirección comercial, en 2014, del mismo modo que pasó con la posterior promoción a la dirección general en 2017.

“Nunca he sentido discriminación de ningún tipo. Por fortuna “aterricé” en una empresa donde el 57% de la plantilla la conforman mujeres, presentes en todos los perfiles de la organización, técnico, sanitario, administración, y también en el equipo directivo.

Ver artículo completo

Fuente:

ORH Observatorio de Recursos Humanos
Última visita: 11/03/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS