En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

7 estrategias empresariales para combatir el estrés laboral (28/10/19)

Fecha de actualización: Lunes 28 de octubre de 2019

La actividad diaria de las empresas puede provocar en sus trabajadores situaciones de nervios, estrés y ansiedad que repercuten negativamente en la salud de las propias organizaciones.

Según ADP (Automatic Data Processing), proveedor global líder en soluciones de Gestión del Capital Humano, el estrés es un riesgo habitual en el lugar de trabajo, independientemente de la empresa o sector.

El estrés no es fácil de combatir, y representa un catalizador de problemas de salud para los empleados, provocando pérdida de productividad, absentismo laboral, apatía, renuncias y accidentes laborales.

ADP, que aconseja a los responsables de Recursos Humanos implantar programas de formación para que los empleados aborden las causas y consecuencias del estrés, ha presentado ’La Evolución del trabajo’, un informe realizado por el ADP Research Institute que incluye, entre otra información, un contexto para la comprensión del estrés en el trabajo, así como siete siete estrategias para gestionarlo.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHH Press
Última visita: 28/10/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS